La Asociación

El 25 de junio de 2015 se constituyó la Asociación Batalla de Cutanda. La opción de crear una nueva institución asociativa tenía su razón de ser en la necesidad de abrirnos a todos los vecinos e hijos del pueblo de la localidad de Cutanda, pero también uscar la participación de todos los grupos de recreacionistas históricos, estudiosos, particulares y asociaciones foráneas que desearan participar en este nuevo proyecto cultural.

Si estás interesado, puedes descargar los estatutos aprobados.

La localidad de Cutanda acogerá a la nueva asociación y la mayor parte de las iniciativas, pero pretendemos que los socios provengan de todo Aragón. En los tiempos actuales es imposible plantear nuevos proyectos culturales con cierta ambición sin tener una gran apertura de horizontes.

Como toda Asociación estará controlada por una Junta Directiva (presidente, vicepresidente, tesorero y vocales) y una Asamblea General que controlará todos los gastos y actividades. El nombramiento de los cargos de la junta se realizará con motivo de la primera Asamblea General a convocar en la localidad de Cutanda en agosto del año 2015.

¡¡Estamos todos invitados a participar!!