Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

XII Certamen de Arte «José Lapayese»

  • 2

XII Certamen de Arte «José Lapayese»

Category:Exposiciones
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

El viernes 9 de julio, a las 8 de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la Exposición Itinerante «José Lapayese», con una selección de los autores participantes en el certamen del año 2010. El acto de inauguración tendrá lugar en la Casa de Cultura de Monreal, donde podrá visitarse hasta el 31 de julio.  Posteriormente estará expuesta en la  Casa de la Comarca de Daroca (1 al 15 de septiembre) y en la Sala de Exposiciones de Calamocha (17 septiembre al 2 de octubre).

Los artistas premiados se harán públicos en el acto de inauguración de la exposición el día 9 de julio y se difundirán en la presente web.

Si se quiere visitar al exposición es interesante confirmar previamente los horarios, pues cambian en función de las localidades. Los teléfonos de las instituciones encargadas de su apertura son los siguientes: Casa de Cultura de Monreal (978 863 236), Centro de Estudios Darocenses (976 800 540) y Fundación San Roque de Calamocha (978 730 573).

Los artistas y obras seleccionados para esta exposición itinerante son los siguientes:


2 Comments

elena salinas del rio

julio 7, 2010at 4:55 pm

Buenas tardes,

Solo comentaros que estoy muy contenta por haber sido seleccionada y que, con independencia de mi obra, me parece una muestra de pintura y escultura muy buena, original e interesante.

No podré asistir a la inauguración por temas laborales pero espero poder acercarme en algún momento

Gracias y un saludo

Elena Salinas

Virginia de Arriba Cuartero

octubre 4, 2010at 4:04 pm

Acabo de ver que mi pieza no está colocada como os indicaba en la foto que mandé. Siento no haber podido acudir a la exposición y haberlo rectificado allí.
Por lo demás, gracias por todo.
Saludos.
Virginia

Menu Title