Paseos Xiloca… Río Cosa

  • 1

Paseos Xiloca… Río Cosa

Category:Excursionismo,Paseos Xiloca

Paseos Xiloca pretende acercarnos a los espacios naturales y culturales de nuestra comarca. Para el sábado 3 de septiembre tenemos previsto pasear por el río Cosa, entre las localidades de Cosa y Torre los Negros. La visita partirá de la plaza de Cosa, junto a la antigua iglesia, donde podemos dejar los coches.

Realizaremos todo el recorrido a pie, unos 9 kilómetros en un paseo lineal. Para hacer este recorrido, necesitaremos organizarnos dejando parte de los vehículos en el nacimiento (localidad de Cosa) y parte en la desembocadura (río Pancrudo, Barrachina), ya que de este modo el recorrido será lineal y de ida. Como es necesaria la inscripción previa, la organización se encargará de coordinar este asunto.

Podemos descargar un pequeño texto que hemos preparado a modo de preámbulo de la ruta.

Llevar ropa cómoda, gorra para el sol y abundante líquido, pues aunque septiembre puede salir un día muy caluroso. Está previsto que la excursión termine alrededor de las 13,00. Cada participante llevará su propia comida y almuerzo. Para los que quieran quedarse haremos una comida campestre.

Inicio: 9:00 h. en la plaza de Cosa. Allí os esperamos.
Finalización prevista: 13:00 h.

Fecha límite para inscribirse: 12 h. del viernes 2 de septiembre. Rellenar ficha.

Más información sobre el programa de excursiones en el folleto general.

CABRAS


1 Comment

Paseos Xiloca – Espacio Xiloca

agosto 22, 2016at 12:34 pm

[…] 3 de septiembre: Río Cosa […]

Menu Title