Videoblog

El videoblog del Xiloca es una galería de “clips de vídeos”, agrupada y ordenada por temas y en función de las comarcas y localidades del valle del Jiloca donde han sido grabados. 

 Han sido realizados y editados por varios autores, pues la idea de los videoblog es dar particiación a todos los usuarios. Todos tienen que tener una temática cultural, recogiendo especialmente los diferentes acontecimientos de la cultura inmaterial (fiestas, romerías, cantos, procesiones, etc.) Se renuevan y amplian continuamente, por sugerencia de los propios usuarios o por búsqueda sistemática en los servidores audiovisuales más populares. 

Los “vlogs” o “videoblogs” son la evolución lógica de los blogs. Se trata de un sistema en el que los usuarios pueden valorar los audiovisuales, añadir sugerencias, algunos comentarios a las grabaciones o subir otros vídeos dentro de la misma galería. 

Si quieres elaborar un vídeo y subirlo a nuestro videoblog… empieza y apasionate con ello. Como en todo proyecto lo más difícil es dar el primer paso y experimentar, porque los recursos en la actualidad son cada vez más accesibles gracias al internet, pero lo que siempre necesitaremos es creatividad y nuevas propuestas en el medio… y un profundo amor a nuestra tierra.

CONSULTA ON LINE

Todos los videoblog, por su propia naturaleza, pueden ser visualizados directamente en Internet.