• museodeljamon@calamocha.es
  • 34 978 730 645

MJamon Festival 2018

  • -

MJamon Festival 2018

Entre los objetivos del Museo del Jamón se encuentra la promoción de los productores comarcales y, para ello, nada mejor que organizar unas tremendas jornadas lúdicas el sábado 10 de noviembre, con degustaciones de los mejores productos que tenemos en nuestra tierra. Las degustaciones serán continuas entre las 11:00 y 22:00 horas. Se ha previsto realizar cuatro catas de Jamón D.O. Teruel organizadas por secaderos de la comarca, un taller-degustación de tomates y trufa turolense, maridaje de quesos de Calanda y vinos artesanos, unas catas de cervezas artesanas aragonesas y otra prueba de quesos del Jiloca (Langa, Ojos Negros y Santa Eulalia). ¡Para todos los gustos!

A mediodía, más o menos a las 14:00 h., intentaremos innovar gastronómicamente con un showcooking vinculado a las tapas y delicatessen del jamón.

La fiesta se organizará en el parking del Museo del Jamón (Avd. Bigas Luna, 5), en una carpa gigante instalada para tal menester, acondicionada con mesas y sillas. El precio de entrada son 5 € (menores de 12 años gratis).

Tendremos música ambiente todo el día, amenizada por el DJ Panenka (Luis Justo) y un concierto a las 23:00 h. con Tributo Quatro, interpretando canciones de los 80 y 90. Para facilitar la asistencia de todo tipo de público, un tren turístico unirá la localidad de Calamocha y el Museo del Jamón a lo largo de todo el día, con salidas cada media hora.

Descarga el programa de actos


¡Sigue nuestras actividades en Facebook!

¡Y menciónanos en Twitter!