Diferencia entre revisiones de «Retablo del Santo Cristo (Olalla)»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha de pintura |Imagen=[[imagen: | {{Ficha de pintura |Imagen=[[imagen:autor00652.jpg|center|300px]] |título=Ep1 Retablo del Santo Cristo (Olalla) |autor=Gutiérrez, Jose|fecha=XXX |estilo=Rococó|tipología=[[Retablos]]}}[[Imagen:logotipos_varios.jpg|right|300px]] | ||
Retablo con planta convexa. Presenta banco y cuerpo, haciendo de ático el arco saliente de la calle central. La mazonería presenta motivos de ces y rocalla inscribiendo es espejos motivos de la pasión tanto en los laterales como en el frontal. El Cristo es anterior, Según S. Sebastián del XVI. | Retablo con planta convexa. Presenta banco y cuerpo, haciendo de ático el arco saliente de la calle central. La mazonería presenta motivos de ces y rocalla inscribiendo es espejos motivos de la pasión tanto en los laterales como en el frontal. El Cristo es anterior, Según S. Sebastián del XVI. | ||
== Otros materiales == | == Otros materiales == | ||
Revisión del 10:39 24 sep 2015
|
Retablo con planta convexa. Presenta banco y cuerpo, haciendo de ático el arco saliente de la calle central. La mazonería presenta motivos de ces y rocalla inscribiendo es espejos motivos de la pasión tanto en los laterales como en el frontal. El Cristo es anterior, Según S. Sebastián del XVI.
Otros materiales
Bibliografía
- Sebastián López, Santiago (1974): Inventario artístico de Teruel y su provincia. Madrid, Ministerio de Educación y Ciencia.
