Libérica

LIBÉRICA es el título que recibe la nueva revista digital del Centro de Estudios del Jiloca, una publicación periódica que únicamente se podrá consultar online a través de la URL de nuestra asociación. Su periodicidad será irregular, pues la publicaremos íntegramente a medida que se cierre, y su temática admitirá cualquier contenido que afecte a la España Interior, superando el espacio geográfico del valle del Jiloca.

Su título es un acrónimo de LIBER e IBÉRICA, intentando simbolizar el esfuerzo por crear una nueva fuente de conocimiento para los territorios del interior peninsular, sobre todo de la despoblada y desestructurada Cordillera Ibérica. En sus ejemplares tendrán cabida las ponencias o comunicaciones presentadas a Jornadas y Conferencias organizadas por el Centro de Estudios del Jiloca, junto con los anexos gráficos, además de cualquier otro artículo que el Consejo de Redacción considere interesante.

[Menú principal] [Consejo de Redacción] [Normas para la presentación de originales]

[nº 1. Especial chopo cabecero] [nº 2. Curso cultura inmaterial] [nº 3. Jornadas de la miel y varios] [nº 4. Miscelánea] [nº 5. La Guerra Civil vista desde el Jiloca] [nº 6. El semanario Jiloca en diario Lucha (1956-1959)]


Menu Title