Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

¡Nueva presidenta!

  • -

¡Nueva presidenta!

Category:General
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

😍😍 Venimos del fin de semana cargadas/os de novedades 😍😍

Despedimos a nuestro querido y amadísimo presidente José María Carreras (😭) y le damos la bienvenida a Mercedes Rubio (😍).

Estamos muy contentas/os de en manos de quién queda nuestra asociación, pues es una persona sumamente comprometida y lleva años demostrándolo.

Además, estamos súper agradecidos/as de la gran labor que ha llevado a cabo José María Carreras todos estos años, sus dotes tanto de investigador como de colaborador en general no caben en ninguna publicación en las redes sociales (aún así, nuestro emérito nos ha prometido que seguirá viniendo a vernos para traernos pastitas para almorzar 🤪🤪).

🏆🏆 También tenemos ya a nuestros ganadores/as del concurso de literatura Miguel Artigas y la resolución de la beca de investigación, que subiremos mañana a nuestra web y nuestras redes sociales.

Hasta entonces… ¿quieres saber más sobre nuestra nueva presidenta? 😉

Mercedes es licenciada en Historia, nació en el año 1979 y es natural de Castejón y de Calamocha. Destaca por tener diversas investigaciones relacionadas con el valle del Jiloca, entre las que destacan:

  • Investigaciones relacionadas con el Azafrán en Monreal y cofradías, religiosidad popular y festividades como el Carnaval en Castejón de Tornos.
  • Elaboró estudios relacionados con los caminos y puentes medievales en la Comunidad de Aldeas de Daroca.
  • Investigó la migración femenina en el mundo rural durante el franquismo.

Entre otras muchas cosas.

Además, lleva más de 15 años colaborando y aportando mucho al Centro de Estudios del Jiloca.


Menu Title