Nuevos socios

La existencia y consolidación del Centro de Estudios del Jiloca no podría comprenderse sin sus socios. Desde sus inicios fue concebido como un proyecto asociativo, en el que sus cerca de 800 socios actuales son parte activa de su funcionamiento.

Los socios pagan una cuota anual (35 €), con los siguientes derechos:

    • Pueden participar en cualquiera de las actividades realizadas por la Asociación, al igual que los no socios. Una de las características del Centro de Estudios del Jiloca es que casi todas sus actividades están abiertas al público en general: ¡Somos muy generosos con la cultura!
    • Reciben gratuitamente una copia de todos los libros y revistas publicados en el Centro de Estudios.
    • Son citados a las Asambleas Generales con voz y voto, pudiendo desempeñar cargos en la Junta Directiva y desempeñar, de manera voluntaria y sin remuneración, diversas responsabilidades.

Para ser socio del Centro de Estudios del Jiloca no se exige ningún requisito. Puede ser cualquier persona, asociación o institución pública que tenga interés en el desarrollo cultural y social del valle del Jiloca y sus serranías adyacentes. Por ello, la procedencia de nuestros socios es tan diversa, con domicilios distribuidos por toda España.

Si deseas participar en este proyecto, puedes llamarnos por teléfono al 34 978 730 645 o realizarlo online, rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos (requerido)

NIE/NIF (requerido)

Dirección

Código postal

Localidad (requerido)

Provincia

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Nº de cuenta bancaria (20 digitos)

¿Quiere comentarnos alguna cosa?


Los últimos libros que hemos publicado

Lo que han editado nuestros amigos del Jiloca

¡¡Sigue nuestras actividades en facebook!!

Menu Title