Convocatoria de Elecciones en el Centro de Estudios del Jiloca

  • 0

Convocatoria de Elecciones en el Centro de Estudios del Jiloca

En la pasada Junta Directiva del CEJ celebrada en Calamocha el 28 de enero de 2017 se acordó la convocatoria de elecciones para renovar a todos los miembros de su Junta Directiva, una vez finalizado su actual periodo de cinco años de nombramiento. Por este motivo, la actual Junta Directiva del CEJ suspende sus actividades y queda con un único cometido, el de actuar como Comité Electoral de dichas elecciones.

La Organización de estos comicios se realizará según el siguiente procedimiento y calendario:

1. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.
Cada candidato a miembro de la Junta Directiva del CEJ deberá presentar su candidatura mediante carta fechada y firmada en la que se indique explícitamente su interés a concurrir como candidato de estas elecciones a la Junta Directiva del Centro de Estudios del Jiloca. Los socios que concurren como electores y candidatos son los que se indican en el censo actual de la asociación, pudiendo enviar carta o correo electrónico a:

Centro de Estudios del Jiloca
Cl. Castellana, 39
44200 Calamocha (Teruel)
secretaria@xiloca.com

Debiendo ser recibida con fecha anterior a la fecha de 10 de marzo de 2017, momento en el que se considera terminado el periodo de presentación de candidaturas. Con fecha del 15 de marzo de 2017 se publicará en la Web de la asociación la lista de Candidatos elegibles que concurren a estas elecciones.

2. ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA.
De acuerdo al artículo 7 de nuestros Estatutos Sociales que regulan la elección de la Junta Directiva:

a) Si el número de los socios que presentan su candidatura a la Junta del Centro de Estudios del Jiloca oscila entre 5 y 20 personas, todos ellos serán automáticamente nombrados como los nuevos miembros de la Junta Directiva del Centro de Estudios del Jiloca.

b) Si se reciben más de 20 candidaturas, se procederá a realizar una votación por correo postal.A partir de la publicación de los candidatos el próximo 15 de marzo, el Comité Electoral emitirá la papeleta de votación que será enviada, por correo postal ordinario, a todos los miembros de la asociación. Los electores deberán seleccionar y marcar un máximo de veinte nombres de los que aparezcan en la papeleta oficial, e introducir su voto en el sobre en blanco que acompaña a la papeleta, evitando cualquier manipulación sobre este y aquella, especialmente si pudiese servir como identificador de la identidad del votante. Las papeletas dentro de su sobre cerrado se enviarán por correo postal ordinario, debiendo ser recibido dicho envío con matasellos postal anterior a la fecha de 10 de abril de 2017, momento en el que se considera terminado el periodo de recepción de votos por correo.

Convocatoria Elecciones CEJ 2017


Sube un comentario

Los últimos libros que hemos publicado

Lo que han editado nuestros amigos del Jiloca

¡¡Sigue nuestras actividades en facebook!!

Menu Title