
Noticias breves
Category:Actividades culturalesEl próximo jueves 9 de noviembre a las 8 de la tarde se presentará en el Centro Cultural «José Lapayese» el libro «Turolenses Contemporáneos» de Serafín Aldecoa Calvo. El libro está editado por Gobierno de Aragón, Caja Rural de Teruel y Diario de Teruel.
Próximamente también se realizará en el Museo del Jamón un curso de corte de jamón con la Escuela de Cortadores de Teruel. Consta de 4 días y además del corte a cuchillo de jamón y paleta podremos aprender los mejores maridajes y tapas elaboradas con jamón.
Ya tenemos todas las publicaciones del centro de Estudios del año 2017, podéis pasar a recogerlas en el museo del jamón que está abierto todas las mañanas de lunes a domingos de 11 a 14h y viernes y sábado por la tarde de 16 a 19h.