Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

Nueva convocatoria de becas para 2012

  • -

Nueva convocatoria de becas para 2012

Category:Actividades culturales,Concursos y certámenes
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

El Centro de Estudios del Jiloca, en colaboración con el ayuntamiento de Monreal del Campo, ha convocado para el presente año 2012 sus ayudas a la investigación y promoción artística y literaria, destinando un total de 5.500 euros.

Estas ayudas están distribuidas en tres convocatorias diferentes:

  • XVI Ayuda Xiloca a la investigación. Busca fomentar cualquier tipo de investigación sobre el valle del Jiloca. El tema es libre. La ayuda está dotada con 1.800 euros. Para solicitarla hay que enviar antes del  15 de mayo un proyecto de investigación original e inédito.
  • XIV Certamen de Artes plásticas “José Lapayese”. Para participar en este certamen, consolidado desde hace más de una década hay que presentar una obra, ya sea pintura o escultura, en la casa de la cultura de Monreal del Campo entre el 15 y el 30 de junio. Posteriormente, un jurado elegirá las 2 obras premiadas (Premio José Lapayese, dotado con 1.200 euros; Premio Ars, dotado con 1.000 euros) y seleccionará las obras que participarán en la exposición itinerante. Durante los meses de julio y septiembre está exposición será instalada sucesivamente en Monreal del Campo, Cella, Calamocha y Daroca.
  • XII Certamen de literatura “Miguel Artigas”. Ayudas destinadas a la promoción, conservación, adaptación y difusión de cuentos, leyendas y narraciones ambientados en el mundo rural. Cada participante puede presentar un máximo de dos obras que no pueden superar los 20 folios de extensión, cerrándose el plazo de entrega el 5 de abril. El jurado determinará los ganadores de los premios de 1000 y 500 euros, además de recomendar las narraciones que pueden ser publicadas en la Serie de Literatura “Miguel Artigas”.

Más información en el folleto 2012.


Menu Title