PASEOS XILOCA NOS LLEVA A EL POYO Y FUENTES CLARAS

  • 1

PASEOS XILOCA NOS LLEVA A EL POYO Y FUENTES CLARAS

Category:General

Terminamos el año con el último Paseo Xiloca, el sábado 18 de noviembre. En este caso nos vamos desde Fuentes Claras hasta El Poyo del Cid. Se trata de un recorrido en el que encontraremos varias ermitas, patrimonio hidráulico en torno a la ribera del Jiloca. Naturaleza, arte y patrimonio en poco espacio.

La excursión comenzará en la plaza de la Iglesia de El Poyo del Cid a las 9 de la mañana, desde donde subiremos hasta el cerro de San Esteban, bajando posteriormente hasta la loma de Fuentes Claras y el molino de la localidad. Después retomaremos el camino de El Poyo para ver el lavadero de lanas y volver al punto de salida.

Todos los que quieran participar en este paseo deberán inscribirse previamente, ya sea a través de nuestra página web o llamando al teléfono 978 730 645. La participación en la actividad será gratuita para los socios del CEJ y sus familiares directos (cónyuge y descendientes). Para los no socios el precio será de 3 euros, quedando exentos los menores de 10 años (que deberán ser igualmente inscritos). Las cuotas de participación se cobrarán al inicio de la excursión.

 


1 Comment

María Jesús Soriano Guallarte

noviembre 8, 2017at 5:07 pm

POR FAVOR, ¿CUAL ES LA FECHA CORRECTA?,17 O 18

Menu Title