Arranca el espacio co-working en el Museo del Jamón

  • -

Arranca el espacio co-working en el Museo del Jamón

Category:Sin categoría
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

La base de este proyecto para emprendedores consiste en fomentar los valores del coworking o trabajo colaborativo. Se trata de un modelo de trabajo importado desde los Estados Unidos, que une a trabajadores autónomos, freelances, creativos, profesionales independientes y emprendedores de diferentes disciplinas para compartir un espacio común y abierto, que les permita enriquecer sus contactos, crear sinergias de trabajo y formar una comunidad que vaya más allá de las relaciones laborales.

Para mejorar la conectividad y gestión del espacio, participar en programas de formación e incrementar las sinergias de los emprendedores vinculadas a la creación de redes, el centro se integrará en la Red Arce del Gobierno de Aragón.

La creación de este centro pionero en la comarca del Jiloca parte de la necesidad de promover el emprendimiento cualificado mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, junto con la aplicación de los principios de la economía colaborativa. Se trata de un espacio inspirador, para reunirse, trabajar, innovar, aprender y conectar.

El martes 14 de noviembre se celebró una reunión con los agentes de la Comarca que pudieran estar interesados en este espacio para enseñar las instalaciones que puede ofrecer el Museo y hacer una pequeña dinámica de grupo para conocer las posibilidades de este espacio respecto a los emprendedores.


Menu Title