II Fiesta del Jamón

  • -

II Fiesta del Jamón

Category:Sin categoría
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

El día 21 de septiembre se celebrará en el Museo del Jamón y de la Cultura Popular la II Fiesta del Jamón.
Una segunda edición que nos volverá a traer a la localidad el mejor jamón de Denominación de Origen de Teruel y vinos de Denominación de Origen Cariñena. Todo esto unido a diferentes actividades y conciertos que tendrán lugar durante todo el día.
Un tren turístico recogerá a la gente en la Plaza del Peirón y los acercará hasta el museo. Allí, en la explanada de atrás, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, juegos y talleres desde por la mañana. Se realizarán visitas guiadas al museo y contaremos con grupos musicales que amenizarán la fiesta.
Abrirá sus puerta a las 11 de la mañana y cerrará a las 14.30 para comer. La apertura por la tarde será de las 16.30 a las 23.00. La entrada tiene un coste de 5€ que incluye las actividades para los niños, los conciertos, las visitas guiadas y las degustaciones de jamón y vino.
¡Os esperamos a todos!


Menu Title