PASEOS XILOCA 2020

  • -

PASEOS XILOCA 2020

Category:General

Desde el Centro de Estudios del Jiloca queremos continuar proponiendo actividades en las que participar los fines de semana. Se trata de una experiencia en la que se irán descubriendo rincones de interés natural y cultural en el valle del Jiloca y en las serranías próximas.

Paseos Xiloca te acercará a lugares cercanos, pero en ocasiones poco conocidos, de la mano de especialistas que conocen y sienten el territorio. Interpretar los paisajes, descubrir las plantas, los animales y las rocas, integrando la permanente huella del ser humano que ha modelado estas tierras en unos itinerarios que te sorprenderan.

Los paseos programados para el año 2020 son los siguientes:

  • 14 de marzo: Las carrascas centenarias de El Pedregal
  • 23 de mayo: El Peñón de los Soldados
  • 20 de septiembre: El sabinar de El Villarejo de los Olmos
  • 14 de noviembre: Por los montes de Torre los Negros

Todos los que quieran participar en estos paseos deberán inscribirse previamente, ya sea a través de nuestra página web, llamando al teléfono 978 730 645 o mandando un whatsapp al 650 173 893. La participación en la actividad será gratuita para los socios del CEJ y sus familiares directos (cónyuge y descendientes). Para los no socios el precio será de 3 euros, quedando exentos los menores de 10 años (que deberán ser igualmente inscritos). Las cuotas de participación se cobrarán al inicio de la excursión. Las entradas a museos no están incluidas.


Menu Title