XXIII Certamen de arte José Lapayese

  • 0

XXIII Certamen de arte José Lapayese

Category:General

La exposición del del XXIII Certamen de arte José Lapayese se inauguró el pasado 9 de julio con una buena acogida por parte de los asistentes.

En esta inauguración se hizo público el fallo del jurado, resultando ganador el madrileño Pedro Quesada con su obra «Asombro», una escultura naturalista de tamaño real. El autor cuenta con un amplio curriculum donde se alternan exposiciones individuales y colectivas, habiendo sido ganador de numerosos premios a lo largo de su trayectoria. La ganadora del premio ARS (otorgado por un coleccionista privado) recayó sobre la artista tudelana Mª Antonia Zamora que también cuenta con una dilatada trayectoria y que en el año 2017 recibió el premio José Lapayese.

Una vez se cierre la exposición en Monreal del Campo, debido al carácter itinerante de la misma , se trasladará a Calamocha al Museo del Jamón, donde se podrá contemplar del 29 de julio al 17 de agosto; posteriormente a Daroca (Casa de la provincia. Puerta Baja) del 19 al 28 de agosto cerrando la trayectoria veraniega de estas obras.


Leave a Reply

Los últimos libros que hemos publicado

Nuestro fondo editorial

Lo que han editado nuestros amigos del Jiloca

¡¡Sigue nuestras actividades en facebook!!

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: