Curso de Arquitectura Popular

  • 1

Curso de Arquitectura Popular

La XXVII edición de la Universidad de Verano de Teruel, convoca y organiza este curso en su sede de Daroca entre el 15 y el 17 de julio de 2011.

El curso está patrocinado por ADRI Jiloca-Gallocanta y cuenta con la asistencia técnica del Instituto Aragonés de Antropología y del Centro de Estudios del Jiloca.

Algunos de los objetivos del curso son:

-Profundizar en el conocimiento de la arquitectura popular.
-Conocer el estado de la cuestión en materia de arquitectura popular con las líneas más novedosas en materia de investigación y gestión del territorio.
-Valorar la importancia de la conservación de esa arquitectura y de las técnicas constructivas y materiales que las generaron.

Está dirigido a estudiantes, investigadores, gestores, guías y empresas turísticas, …así como asociaciones culturales o aficionados a la cultura popular en general.

La información sobre  matriculación, ficha de inscripción, alojamiento,… se gestiona a través de ADRI Jiloca-Gallocanta y se puede acceder a ellla en http://formacionadri.blogspot.com

También puedes descargar aquí el pdf con el folleto completo.

Así mismo, el programa completo del curso puede consultarse en la página web de la Universidad de Verano de Teruel  www.uvt.unizar.es


1 comentario

jose luis muñoz latorre

Junio 27, 2011at 8:10 am

hola chic@s,
me parece muy interesante este tipo de cursos…

Los últimos libros que hemos publicado

Lo que han editado nuestros amigos del Jiloca

¡¡Sigue nuestras actividades en facebook!!

Menu Title