Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

Jornada sobre la miel en Calamocha

  • 2

Jornada sobre la miel en Calamocha

Category:Actividades culturales,Asociacionismo,General,Naturaleza
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

El día 23 de febrero se va a celebrar una jornada que girará en torno a la apicultura y su problemática actual. Por la mañana se realizará un recorrido histórico sobre la miel de Teruel, además de se realizará una cata de mieles del Jiloca, realizada por un catador profesional, para posteriormente conocer diversas iniciativas en torno a los colmenares tradicionales y sus posibilidades de conservación. La mañana concluirá con una visión del estado actual de la apicultura en Aragón.
La jornada de la tarde tendrá un carácter más práctico, informando sobre la nueva normativa que permite la comercialización minorista y para terminar se celebrará una mesa redonda con apicultores del valle del Jiloca, donde se pondrá en común los nuevos retos de futuro.
La jornada esta enfocada para apicultores y para aquellos que tengan interés por el mundo de la apicultura o su patrimonio cultural.
Se realizará en la sala de exposiciones José Lapayese, junto al parque, donde además de realizar las ponencias se podrán contemplar dos exposiciones, una general sobre apicultura y otra de Silvia Guillén con cerámica inspirada en el mundo de las abejas.

La inscripción es gratuita, pero por cuestiones organizativas se requiere confirmar la asistencia llamando al 978 730 645 o enviando un email a secretaria@xiloca.com.

 


2 Comments

julian

febrero 20, 2013at 2:24 pm

nos gustaria asistir, seriamos 4,
un saludo,
julian.

Cristina

febrero 22, 2013at 9:55 am

Hola, buenos dias,

Somos un grupo de estudiantes de l F.P. Superior de Administración y Finanzas de Teruel. Tenemos una asignatura que trata de hacer un proyecto, y nosotros lo estamos haciendo sobre una empresa de producción y venta d miel. Podrían, por favor, mandarnos información y documentación a cerca de las jornadas que se van a celebrar en Calamocha?

Muchas gracias de ante mano, un saludo,
Cristina.

Menu Title