• secretaria@xiloca.com
  • 34 978 730 645

Paseo Xiloca… Ruta botánica de Bea

  • -

Paseo Xiloca… Ruta botánica de Bea

ruta botanica de beaPaseos Xiloca pretende acercarnos a los espacios naturales y culturales de nuestra comarca. Para el día 17 de julio tenemos previsto pasear por la Ruta Botánica de Bea, incrustada en el LIC Sierra de Fonfría. La visita partirá del bar de Bea, junto a la carretera, donde podemos dejar los coches. Realizaremos todo el recorrido a pie, unos 9 kilómetros en un paseo circular. Realizaremos íntegramente la PR-TE 79, tal y como la tiene diseñada la comarca del Jiloca en su página web. También podemos descargar el folleto en PDF.

Llevar ropa cómoda, gorra para el sol y abundante líquido, pues en julio puede salir un día muy caluroso. Está previsto que la excursión termine alrededor de las 13,00. Cada participante llevará su propia comida y almuerzo. Para los que quieran quedarse haremos una comida campestre en el merendero de la virgen de la Silla.

Inicio: 9:00 h. en el bar de Bea. Allí os esperamos.
Finalización prevista: 13:00 h.

Fecha límite para inscribirse: 12 h. del viernes 15 de julio. Rellenar ficha.

Más información sobre el programa de excursiones en el folleto general. Más información sobre el LIC sierra de Fonfría en Xilocapedia.


Los últimos libros que hemos publicado

Lo que han editado nuestros amigos del Jiloca

¡¡Sigue nuestras actividades en facebook!!

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: